Por favor cerrar el juego de una vez por todas.

Discussion in 'Sección España & Latam' started by piratapatata67, Oct 16, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. -khyron-

-khyron- User

Hola que tal... no es por j*der, pero es Junio 2018 y todavía la gente se entretiene en este juego...
    Yo en lo personal, nunca le he metido un $... solo le dedico tiempo de cuando en cuando...
    Me gusta, me entretiene, no puedo pedir más.

2. vjmasiero

vjmasiero User

Tienes razón. Al final tiene 1d1ota para todo. ¡Incluso los que gustan de este tipo de situación!

3. yoeltuerto

yoeltuerto User

Buenas , os envio una queja de varios amigos que no pueden entrar al juego por que se pone el server Europa 1 y no les dejan entrar en su server Europa4 , como se puede solucionar dicho problema , gracias

4. kelatayn

kelatayn User

a lo mejor deberiamos probar a botear el juego a ver si hacen caso aunque en otros juegos botean y siguen sin hacer ni caso

5. romanigu

romanigu User

he entrado despues de 8 años y no hay ni un alma no es que sea un proaso pero le coji vicio por unos meses
    consegui piraña y ahora ni me aparece estoy leyendo que hay poca gente y me gustaria saber en que servidor se meten ya que quiero echarle unos ratos y recordar viejos tiempos mi cuenta siempre estuvo en europa 3 pero esuq me cruzao con 4 jugadores en una h... y porque no me aparece mi piraña?

6. perez_099

perez_099 User

Buenas, yo soy de eu3, llevo unos 5 años con el juego, y lo retomé hará un par de semanas, te puedo confirmar q si que hay bastante gente jugando ultimamente, las horas con más afluencia de gente son de 17 a 22. Y con respecto al tema de la piraña deberás de cominicarselo a soporte y te lo arreglarán.

Share This Page