dispersión de cañones

Discussion in 'Sección España & Latam' started by fito_elmanco, Sep 2, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. hola,tengo una duda ,que significa dispersión de cañones?

2. PIPO1965

PIPO1965 User

Hola Fito,

Cuando disparas no todos tus cañones dan en el blanco, por eso varía el daño que haces cuando disparas. La dispersión de los cañones va en función del tipo de cañón. Evidentemente, los bombásticos son los que menos dispersión tienen que llega al 30%. Cuando todos tus cañones aciertan en el blanco se dice que es un disparo critico. Por ejemplo, la precisión lunar, que es un consumible, hace que todos tus disparos durante unos segundos sean críticos. También hay fuerzas que pueden reducir el porcentaje de dispersión, como la fuerza águila.

Espero hacerte ayudado :)

3. entonces si tengo menos dispersión,mejor? y mil gracias,me ayudaste mucho:)

4. Claro!!!. :-D. Lo ideal es o tener dispersión.

5. Hola, los cañones con menos dispersión son los águila, que tienen un 20% de dispersión, aunque tienen menos daños que los bombasticos.

Me extraña que un jugador veterano como Fito-elmanco haga esta pregunta pues aunque lleva mucho tiempo sin jugar era un habitual del foro en Castellano, me huele a que no eres el jugador original y te han traspasado la cuenta.

6. traspasado la cuenta? hice una pregunta y me acusas de ....?

Share This Page