diferencia de barcos

Discussion in 'Sección España & Latam' started by perez_099, May 20, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. perez_099

perez_099 User

Buenas, alguien me puede explicar por qué no se debe compar el duhka o el cordone, además por qué no se debe subir de nivel, o subir lentamente, gracias.

Mavis_Vermilion likes this.
  2. arch-567

arch-567 User

Hola perez_099!

Son barcos que no tienen cubierta propia, además serás objetivo fácil para los cazadores de PvP, en mi opinión, esos barcos no interesan. Para empezar es preferible comprar el devastador (arena 1v1).

A medida que subas de nivel habrá mapas en los que al farmear ya no obtendrás cajas (oro, diamantes, consumibles...) y tendrás que ir a farmear a mapas más altos pero, si no has mejorado tu barco (cañones, mejoras, sellos, órdenes del capitán...) como ya te dije en el párrafo anterior, serás presa fácil de los cazadores de PvP.

En la siguiente tabla tienes una descripción completa de los mapas en los que obtendrás recompensas y podrás atacar o ser atacado por otros jugadores.
    MAPASPE, Cajas y Oro hasta PvP (dependiendo de tu nivel)
    1 a 4Nivel 15No se puede atacar
    5 y 6Nivel 252 por encima o debajo
    7 y 8Nivel 304 por encima o debajo
    9 a 12Nivel 358 por encima o debajo
    13 y superiores Todos los nivelesTodos los niveles

Sugerencia: Busca un clan de nivel alto (nivel 50 si es posible), muy probablemente los veteranos te ayudarán a crecer, te explicarán el funcionamiento del juego; qué debes comprar, cómo jugar, dónde farmear y cómo conseguir diferentes cosas. Seguramente te pedirán dos cosas: que tengas TS3 o Discord y que seas activo.

Un saludo

3. perez_099

perez_099 User

Buenas Arch-567, muchas gracias por tu ayuda, seguiré los pasos q me has indicado, y de veras q te lo agadezco. Un saludo!

Share This Page